PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué son los ULTRASKINS?
Son Pegatinas de Vinil Autoadherible -plástico no papel-. Son completamente removibles y no dejan residuos cuando los retiras. Pega y Despega, son fáciles de instalar y fáciles de remover.
 
2. ¿Hacen envíos a toda la República?
Claro que sí. Hacemos envíos a toda la República por medio de Mensajería Especializada. (ODM Express). El costo de envío es de $200 a toda la República.
También los puedes adquirir por Mercado Libre, en donde dependiendo de tu Nivel, el envío te puede salir más económico.
3. ¿Qué incluyen los Combos ?
Los Combos incluyen el Ultraskin de la Consola y ambos controles. su costo es de $200 en terminado básico con imágen de Catálogo. Tambíen podemos hacerlos personalizados.  Checa la página de Terminados para más información.
 
4. ¿Hacen Pedidos Personalizados?
Claro que sí. Podemos montar tus imágenes o diseños en nuestras plantillas. Para poder procesar tu pedido es necesario ingresar el comprobante de pago para poder ingresar la orden al sistema y se turne a diseño y producción. 
Una vez registrado el pago se te envía una vista previa de tus skins para tu autorización y posterior producción. El proceso toma 48hrs en su producción.
5. ¿Porqué tengo que pagar por adelantado?
Debido a que todo el trabajo que hacemos es profesional, el realizar cualquier diseño personalizado y/o coordinación de entrega requiere el movimiento y desplazamiento de recursos tanto materiales como humanos.
6. ¿Cómo sé que me enviarán mis productos?
Llevamos 10 años haciendo esto y somos los únicos fabricantes especializados en este tipo de productos. Contamos con excelentes referencias y reputación tanto en Facebook como en Mercado Libre, en donde también puedes comprar de forma segura.
7. ¿Cómo puedo adquirir sus productos?
Puedes adquirir nuestros productos a través de cualquier medio que te sea más familiar, ya sea por Messenger, Facebook, correo elctrónico, o bien puedes hacer la compra a través de nuestra e-shop de Mercado Libre.
8. ¿Tienen tienda física?
Somos Fabricantes Directos, por lo que nuestro principal canal de venta son ventas por internet. Contamos con un 100% de efectividad en la entrega de nuestros productos. Enviamos a través de mensajerías especializadas tales como ETN y ODM Express.  También hacemos entregas personales en el Metro Martín Carrera, para lo cual es necesario realizar la cita previamente apartando con el depósito de tu pedido.
También contamos con varios Distribuidores Autorizados en algunos estados de la República Mexicana, checa la sección de Distribuidores.
9. ¿Cuanto tarda en llegarme si compro hoy?
Al momento de tu compra, nosotros lo enviamos máximo en un término de 24hrs* y la mensajería se demora de 1 a 2 días en entregar generalmente, aunque esto puede variar dependiendo la distancia y facilidad de localización del domicilio del cliente.
Si eres de la CDMX contamos con envío Express y entrega en tu domicilio en 24hrs despues de tu compra.
10. ¿Cómo puedo ser Distribuidor de sus Productos?
Contamos con varios esquemas de Distribución dependiendo del tamaño de tu negocio. Nuestros productos se venden en paquetes de $1,500 y tu puedes armarlos a tu gusto y conveniencia.  El margen de ganancia del producto es de los más altos en el Mercado. Envíanos un watts al 5545860666 para mayor información.
(55) 4586 0666

© ULTRASKINS 2011. Todos los derechos reservados

Linea Directa. (55) 4586 0666

RFG2020