Somos fabricantes de pegatinas removibles de vinil y especializados en dispositivos electrónicos tales como Consolas de Videojuegos, dispositivos móviles y laptops.
Protegen y decoran tus dispositivos electronicos del uso diario. Faciles de instalar  y f100% removibles.  Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y tecnología de punta para maximizar la experiencia de uso.
Empresa PYME 100% mexicana establecida en el 2011 con amplia experiencia en la impresión digital de materiales autoadheribles y personalización de dispositivos personales, permitiendo expandir las posibilidades de expresión e identidad de nuestros clientes, a partir de los siguientes productos: 
Nuestros ULTRASKINS son etiquetas de vinilo autoadheribles fabricadas artesanalmente, impresas en alta defición y cortados a la perfección con el fin de proteger y decorar tus consolas de videojuegos.
Todos nuestros productos incluyen una pelicula de instalación brillante que asegura una instalación libre de burbujas conocido como terminado básico.
Tambíen puedes escoger el terminado de Extraduración o Uso Rudo. Además puedes enviarnos tus imagenes o diseños y nosotros los adpatamos y los hacemos realidad!
Nuestros IMANES & STICKERS  están impresos en vinil autoadherible de alta resolución.  Tienen un tamaño de 10 x 10 cms y pueden ser instalados tanto en interiores como exteriores.
Diferencía tus cosas de los demás y pegalos donde quieras: en tu auto, tu computadora, tu Laptop, o en cualquiera de tus cosas.
También hacemos imanes publicitarios con tu marca o diseño. Pregunta por nuestros atractivos precios por volumen. Envíanos un correo a ultra_skins@hotmail.com y nosotros nos encargamos del resto!
Contamos con la aplicación de vinil sobre plástico creando nuestros MINIPOSTERS increibles a partir de cromos e imágenes diversas.  Tienen un tamaño de 15 x 20 cms y pueden ser instalados tanto en interiores como en exteriores.
Su aplicación puede ser desde tu puerta, tu pared, tu locker o cualquier cosa que quieres diferenciar de los demás.
También hacemos señalización publicitaria con tus imagenes o diseños. Envíanos un correo a ultra_skins@hotmail.com y nostotros nos encargamos del resto!
Gracias a nuestros equipos con tecnología de punta, podemos realizar todo tipo de impresiones en alta resolución, así como recorte de vinil acorde a tus necesidades.
 
Desde Stickers, Imanes, Skins y Posters, hasta la impresión en Gran Formato para puntos de venta e impresiones publicitarias para todo tipo de Eventos y Empresas.
 
Surtimos pedidos a nivel nacional. Que esperas, envíanos un correo con tu idea o imagen y nosotros te cotizamos. ultra_skins@hotmail.com

CONTACTANOS

(55) 4586 0666

© ULTRASKINS 2011. Todos los derechos reservados

Linea Directa. (55) 45860666

RFG2020