Contamos con equipos de  de última generación que nos permiten impresiones perfectas, brillantes y duraderas, ya que todos nuestros productos están diseñados con materiales que te permitirán disfrutar aún más tu espacio y tu vida!.
Hacemos todo tipo de stickers en pequeño y gran formato en una gran variedad de materiales, autoadheribles principalmente. 
Desde Stickers publicitarios de 5x5 cms ideales para promocionar tu negocio, marca o logotipo, hasta posters e impresiones del tamaño de tu pared, vitrina, puerta o cualquier impresión 
Además de imprimir tus archivos, contamos con servicio de corte de vinil de etiquetas para empaques, cilindros, ceniceros, o cualquier producto que quieras personalizar. Imprimimos desde una pieza, hasta los millares que necesitas. 
Envíanos un correo a ultra_skins@hotmail.com y nosotros te ayudamos a hacer tus ideas realidad!. 
Contamos con equipos de ultima generacion en impresion digital que nos permiten ofrecerte una calidad unica.
Utilizamos tintas que son ecosolventes y no tóxicas, amigables al medio ambiente, que aseguran una impresión con la máxima resolución y calidad disponible en el mercado.
Crea impactos visuales a donde quiera que vayas. Lleva tu marca en todos tus equipos utilitarios tales como Laptops, Ipads, o telefonos celulares. Ideal como material promocional para clientes y convenciones. Contamos con atractivos precios por millar.

Contamos con soluciones reales de publicidad en pequeño y gran formato acorde a tu presupuesto. Ya sea como productos promocionales o bien para proteger tus equipos utilitarios, ULTRASKINS es la solución publicitaria ideal para la promoción de tu marca o empresa. 
 
Gracias a nuestros equipos de ultima generacion, podemos adaptarnos al alcance de tu presupuesto ya que no contamos con límite mínimo de piezas.  !Llamanos!


 

CONTACTANOS

554586 0666

© ULTRASKINS 2011. Todos los derechos reservados

Linea Directa. (55) 4586 0666

RFG2020